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¿TIENEN CAMBIO MIS PRODUCTOS?

Si, todos los productos tienen cambio, sujeto al stock disponible en el momento. En caso de existir una diferencia tarifaria entre el producto adquirido originalmente, y el producto de cambio, se deberá abonar dicha diferencia.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o lavadas. Recordá que las piezas de lencería son prendas delicadas que deben ser lavadas con agua fría y evitar el uso de lavarropas.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL CAMBIO?

En el caso de envío, tenés 30 DIAS de corrido para iniciar el proceso de cambio desde que hayas recibido el producto en tu domicilio o de que haya llegado a  la sucursal de correo elegida para retirar.

En el caso de retiro personal por Palermo, tenés 30 DIAS de corrido para venir a realizar el cambio desde que recibís la notificación de que el producto está listo para ser retirado.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE CAMBIO?

CON RETIRO PERSONAL POR PICK UP PALERMO:

Podés venir a realizar el cambio directamente en nuestro showroom con el stock que haya disponible en el momento. No realizamos reservas de prendas. Estamos de martes a sábado de 13 a 19 hs en Dorrego 1789, of. 201, Palermo. No hace falta que nos avises antes de venir.

POR CORREO O MOTOMENSAJERÍA:

1.- Envianos un mail a [email protected], con asunto “Cambio de pedido N* ” indicando en el cuerpo del mail tus datos completos, tu número de pedido y los productos que querés cambiar y porqué (cuanto más descriptiva seas mejor!).

2.- Dentro de  las 72 hs hábiles vamos a contestarte con las intrucciones para que puedas hacer el cambio. El costo de devolución y reenvío corren por cuenta del cliente.

3.- Una vez que recibamos el pedido vamos a chequear que esté en las mismas condiciones que fue enviado, sin uso, ni roturas ni mal estado y en el mismo packaging que fue entregado.  Luego te vamos a contactar para continuar con el proceso de cambio.

4.- Tené en cuenta que no realizamos reservas de producto.

Si estás cerca del showroom podés pasar personalmente a entregar tu pedido!

¿LAS PRENDAS TIENEN DEVOLUCIÓN?

En ese caso de alguna falla o error, podemos reemplazar la prenda en que caso de que haya stock o bien reintegrar el dinero en caso contrario.

No aceptamos devolución de prendas que hayan sido usadas o lavadas. 

En el caso de que no haya falla e igualmente quieras devolver los productos, podés hacerlo. Los gastos de devolución del producto estarán a cargo del cliente; y el reembolso de la compra se realizará a través del mismo medio de pago realizado por el cliente.

Recordá que tenés 10 DIAS para iniciar el proceso de devolución desde que recibís la prenda en caso de envío a domicilio; o desde que recibís la confirmación de que el pedido está listo para ser retirado en caso de retiro por sucursal de correo o Pick Up Palermo. 

Una vez nos llegan los productos nos contactamos con vos para realizar la devolución del dinero.

¿PUEDO SOLICITAR LA CANCELACIÓN SI EL PEDIDO NO ME LLEGO A TIEMPO?

Cancelamos la orden y hacemos la devolución del dinero, únicamente en el caso de que el producto haya demorado más del tiempo estipulado por nosotras en la descripción de cada producto. Si el correo visita el domicilio y la persona no está en el domicilio, pierde el derecho a reclamar el reintegro, sin excepción. Lo mismo ocurre cuando el pedido llega a una sucursal de Correo y se vence el plazo de espera en la misma.

¿COMO ME DEVUELVEN EL DINERO?

En el caso de reintegros de dinero, la devolución se hace por el mismo medio de pago por el cual se abonó la compra. Si necesitás que te devuelvan el dinero, comunicate con nosotras a [email protected] o también por vía whatsapp al 1122520316 de Lunes a Viernes de 11 a 19 hs y Sábados de 13 a 19 hs.

TE DEVOLVIMOS EL DINERO Y NO SABES DÓNDE ESTÁ:

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago o con tarjeta a través de la misma plataforma, vas a recibir un mail de MercadoPago con la notificación de la devolución. Puede ser inmediato o demorarse algunos días dependiendo del ciclo de tu tarjeta.

Si abonaste por transferencia bancaria, tenés que pasarnos los datos de tu cuenta para que podamos hacer el reintegro.

En el caso de que hayas abonado en efectivo en el showroom, tenés que acercarte en nuestros horarios de atención.