Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Puedo retirar mi pedido personalmente?

Si, por supuesto! Al momento de hacer la compra podés optar por envío a domicilio, envío a sucursal ó retirar el pedido por nuestro Showroom (El Salvador 6033 dpto 19 – Palermo) . Una vez confirmada la compra, te vamos a avisar cuando el pedido esté listo. Los días de retiro son Martes a Viernes de 15 a 18 hs. Si querés enviar alguien a retirar por vos, sólo recordá darle tu número de orden.

  • Tienen showroom?

Sí! 🙂 Estamos de martes a viernes de 15 a 18 hs en El Salvador 6033, dpto 19. Podés pasar sin cita previa.

  • Tienen cambio los productos?

Todos los productos tiene cambio. Podés ver el detalle de nuestra política de cambios y devoluciones en esta página: VER PÁGINA

  • Cómo son los envíos?

ENVIAMOS A TODO EL PAÍS a través de Enviopack. El costo de envío depende de la opción que hayas elegido y la zona en la que estés. Podés calcular el costo ingresando el código postal en la página de producto. Los envíos son gratuitos con tu compra mayor a $5999.-

Si estás en Capital Federal, podés elegir la opción de envío en moto. Los días de entrega en moto son los Martes a Viernes de 11 a 18 hs. No podemos confirmar el horario exacto de entrega. Los días de lluvia la entrega puede reprogramarse pero siempre te lo vamos a avisar antes.

  • Cuál es el costo de envío?

Lo podés calcular en la tienda online ingresando tu código postal en la página de producto y en el proceso de compra.

  • Tenés dudas sobre el estado de tu envío o el seguimiento de tu paquete?

Siempre enviamos un mail con el código de seguimiento. Si no lo recibiste, chequea el spam! Si todavía tenés dudas, comunicate con nosotras por mail a info@heyjules.com.ar para que podamos ayudarte.

  • Cuánto tarda el envío?

El tiempo de entrega depende del tipo de envío seleccionado y también la ubicación geográfica en la que te encuentres. Por lo genera demora entre 3 a 10 días luego de haber despachado el producto.

  • Si elijo retirar por su punto de retiro en Palermo, cuánto tiempo tengo para buscarlo?

Tenés 30 días corridos desde el día que te avisamos que tu pedido está listo. 

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ????????
¿En qué puedo ayudarte?